Sobre mí

Foto: Diego Gallego
Foto: Diego Gallego

¡Hola! Os doy la bienvenida a mi blog. “Jóvenes y tendencias” está dedicado a aquellas personas que empiezan. Porque todos hemos tenido un principio alguna vez. El mío fue tras un micrófono informando de toda la actualidad cada mañana. Después pasé a dar mi personal visión sobre espectáculos locales, teatro, compañías, danza… y de ahí di el salto a la pasarela. Sin dejar los escenarios, seguí hablando de músicos consagrados, haciendo crónicas de conciertos y describiendo tendencias, a veces en front row, a veces en backstage… junto con los que empiezan, con los que ya no están…. pero siempre anotando todo, preguntando, mirando y aprendiendo.

¿Y por qué no seguir en el blog lo que ya hacía en el mundo off line?

Los que os detengáis aquí descubriréis a aquellos nuevos talentos que inician su andadura con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Música, moda, tendencias, literatura, rincones con estilo, ocio… todo ello tiene cabida y de forma semanal quiero compartir con vosotros –y vosotros conmigo- muchísimos descubrimientos.

Un saludo!

Victoria Bioque

Anuncios

3 comentarios sobre “Sobre mí

  1. ¡Hola!

    Te esperamos esta tarde de 18:00h a 22:00h para la inauguración oficial de la nueva tienda de moda Superdry en Sevilla (Calle San Pablo, 2). Podréis disfrutar de barra de bebidas, catering y un 50% en tus compras, además de sorteos y regalos especiales.
    ¡Espero contar contigo y por supuesto puedes venir acompañado!

    Un abrazo,

  2. Muy lamentable tu tweet arremetiendo contra un artículo de un blog porque no incluye una dirección de tu preferencia. Para no querer dar lecciones de nada (como asegura tu perfil en Twitter) lo único que se desprende de tal desprecio a un trabajo profesional es mala educación. Has hablado mucho más que esos 140 caracteres… Una pena para tu reputación en este blog.
    No espero que publiques este comentario, sólo que lo leas y ya lo has hecho

    1. Gonzalo, lo leí tarde pero lo leí. Has cumplido tu objetivo. Y aquí está, para tu sorpresa, publicado. Supongo que hablas de ese tweet en el que hablo de una guía gastronómica que no incluye a Casa Ricardo. Acepto tu crítica, ¡cómo no! pero quizá lo lamentable es la falta de sentido del humor. El tweet venía cargado de ironía y guasa sevillana. Quien se enfrenta día a día a un papel (o pantalla) en blanco para intentar aportar y difundir conocimientos merece todos mis respetos. Lo prometo. No digo que el problema sea tuyo… para nada! quizá el problema es esto del 2.0. que quizá no deja entrever el tono irónico de las cosas. Nada que no se arregle cerveza en mano. Pago yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s