Inicio/Moda

Lumumba, ropa multicultural para millenials

La moda lleva un par de años enfrentándose a un nuevo público: los millennials. Esta generación, que ha crecido en plena crisis iPhone en mano y con difícil acceso al mundo laboral, huyen muchas veces de las firmas tradicionales y en este marco nace Lumumba.

Se trata de una firma de ropa moderna tanto para ellas como para ellos, inspirada en culturas del mundo y con la particularidad que trabajan con diseñadores reconocidos de la India como Masaba Gupta, diseñadora radicada en Mumbai, hija de una conocida actriz de Bollywood y que tiene su propia marca llamada House of Masaba. Realiza colecciones de ropa india modernizada, la han llevado conocidas actrices de Bollywood, entre otros. Otros diseñadores con los que trabaja la firma provienen de Vietnam, Sudáfrica y otros países.

10

En un intento de involucrar a este nuevo target emergente Lumumba ha anunciado que en breve van a realizar competiciones de diseño online para estudiantes de moda. Los ganadores también participarán en las colecciones de ropa y obtener parte de los beneficios. ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s