Inicio/Moda

Las novias de Ana Morón

Va a hacer ya un año cuando la diseñadora Ana Morón me confesó su deseo de aventurarse en la moda nupcial. Fue en la grada de Simof, mientras contemplábamos el desfile de Aldebarán, que no dejó indiferente a nadie. Desde aquel comentario era inevitable pensar cómo una de las maestras del detalle de la moda flamenca iba a plasmar esa delicadeza y ese saber hacer en los trajes de novia. Recuerdo que le dije: “Te va a salir redondo”. El resultado son estas fotos tomadas por otro grande, Ferando Mañas y que muestran que Ana Morón se mueve como pez en el agua en cualquier faceta.

Las novias de Ana Morón están inspiradas en la naturaleza y el romanticismo y van dirigidas a una novia actual, sensual y, sin dejar de ser clásica, busca un punto chic y diferente.

Como no podía ser de otra forma -porque para la diseñadora la calidad de la materia prima es un pilar fundamental- la colección se compone de tejidos naturales acompañados de transparencias y aplicaciones, lo que los hacen perfectos para cualquier escenario.

Imposible quedarse con uno, ¿verdad?

web-01-0104-ana-moron01-full-dsc_4959-3 web-01-0101-ana-moron01-full-dsc_4959-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s