Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

En Jóvenes y Tendencias estamos seguros que nuestros lectores han sido muy buenos en este 2016 y por ello os damos 10 ideas para que triunféis este 5 de enero:

1.Cartera de Carmen Sánchez: Esta firma afincada en Carmona tiene todo lo que una mujer con estilo puede desear: cinturones, pendientes, pamelas y ropa. Todo distinto y muy chic con lo que acertar seguro, sea cuál sea tu estilo. De ella escogemos esta cartera importada desde Argentina 100% hecha a mano:

Cartera Carmen Sánchez
Cartera Carmen Sánchez

 

2. Corbata de Soloio: Para ellos escogemos esta corbata de seda italiana disponible en su tienda online:

soloio
soloio

 

3. Camiseta Coachella: En la calle Rivero encontrarás este pequeño local que rezuma estilo folk. Escogemos una camiseta para regalar con la que estamos seguros que arrancarás una sonrisa. ¡¡Claro que sí, guapi!!

15400545_1862260814007594_4759971360096643062_n

4. Bolso Soledad Marín: Perfecto para cualquier momento del día. Además, ¿quién dijo que en invierno no pueden llevarse colores divertidos? Los encontrarás en la boutique de Javier Jiménez (C/ Rosario, Sevilla)

Soledad Marín
Soledad Marín

 

5. Pulsera Román Joyero: El modelo Chirivo de Román Joyero es una pieza de plata con baño de oro amarillo de 18 kilates. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Porque llevar joyas de primera calidad no siempre resulta caro.

 

Román Joyero
Román Joyero

 

6. Cartera de Patricia Espejo: Una buena opción para los días más glamourosos o simplemente, un capricho que puede convertirse en fondo de armario:

Patricia Espejo
Patricia Espejo

 

7. Foulard Shalp: Atrás quedaron las bufandas frías y serias. Ellos también merecen poner un toque de fantasía a su look y seguro que con este pañuelo acertarás.

shalp
shalp

8. Pendientes Lamágora: Según el Pantone el verde será el color reinante en 2017. Por ello es casi imposible resistirse a estos pendientes en tono menta de esta joven diseñadora.

Lamágora
Lamágora

 

9. Sandalia Nuria Cobo: El modelo Hera es uno de los best sellers de esta firma sevillana. Será por su diseño y su comodidad, pero nadie podrá resistirse a llevarlo… ¡a todas horas!!

Nuria Cobo
Nuria Cobo

10. Sudadera Scalpers: La marca de la calavera nació para romper la hasta entonces encorsetada moda masculina. De hecho, los scalpers eran aquellos indios que cortaban cabelleras para reivindicar su libertad.

scalpers
scalpers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s