Teranga, flamencas por un mundo mejor

Este viernes (25 de noviembre) la asociación Teranga Projects presentará la exposición “Colección #Afroflamenca Teranga”. Será a las 12.30 horas en la Joyería Durán (Plaza Nueva, Sevilla) y el fin será subastar trajes de flamenca a beneficio de esta asociación de mujeres en riesgo de exclusión social en Senegal.

La muestra, que ya desfiló en la pasada edición de Simof y ya ha recalado en Madrid, regresa a Sevilla con piezas de Aldebarán, Amparo Pardal, Ana Morón, Antonio Guitérrez, Arte y Compás, Atelier Rima, Carmen Latorre, Carmen Vega, Cristina García, El Abanico de Vélez, Ernesto Sillero, Flamencas, Hermanas Serrano, Inés de la Fuente, Isabel de Vargas, Javier García, Lina, Loli Vera, María de Gracia, Míriam Galvín, Patricia Bazarot, Pedro Béjar, Pilar Rubio, Rosapula, Sara de Benítez, Sonibel, Trinitrán, Verónica de la Vega, Yolanda Rivas, José Manuel Pérez y López de Santos. Todos ellos han querido sumarse a esta iniciativa con vestidos que albergan el espíritu del país africano al que irá destinada la recaudación de las pujas.

Con el dinero obtenido se podrá iniciar el germen de este proyecto benéfico, que busca desarrollar una red de creación y distribución de moda, tanto flamenca como prêt-à-porter y complementos basada en creaciones y motivos africanos realizados por las mujeres de dicha corporación senegalesa.

La muestra podrá visitarse del 25 de noviembre hasta el 7 de diciembre y la subasta se realizará a través de la página web www.duran-subastas.com desde el 28 de noviembre al 7 de diciembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s