La ‘Spanish fever’ de Aquazzura

2007, Caso Malaya, nace la infanta Sofía, cae ETA y el año en que Galliano cerró el desfile del 60 º de la casa Dior vestido de torero. Abro instagram y de repente me doy cuenta de que no, que esto es 2016 y que Naty Abascal colabora con Aquazzura con una colección cápsula de salones y sandalias. Con esta excusa, la sevillana disfrutó de una noche en la que ¿Sevilla? fue la protagonista y de la que no hemos podido pasar por alto estos detalles:

1.Naty Abascal, Dios salve a la Reina. Naty iba como se tenía que ir a estos sitios: apostando por los que de verdad saben. Eligió un traje de flamenca rojo y negro de la última colección de Pilar Vera y peineta de Tolentino Haute Hats. Ella puede ponérselo todo junto y que nadie piense que Juana Reina ha vuelto desde “Azabache”. Y si lo piensan, nada importa, que entre Reinas anda el juego.

Nati Abascal vestida por Pilar Vera. Foto: @buro247mx
Nati Abascal vestida por Pilar Vera. Foto: @buro247mx

 

2.Viendo a Cari Lapique no sabíamos si estábamos en la Place Vendôme o en La Parrala. Y eso que es complicado con un mantoncillo de Rocío Peralta y un Jorge Vázquez mediante.

Cari Lapique junto a Edgardo Osorio. Foto: @cariilapique
Cari Lapique junto a Edgardo Osorio. Foto: @cariilapique

 

3. Arizona Muse, una turista en la Plaza de España. Sin perdón el abanico de 3 €. Ojipláticos nos quedamos.

muse
Arizona Muse junto a Edgardo Osorio

 

4.Nieves ÁlvarezMar Flores y Laura Sánchez apostando por la moda local. BRA-VO. Nieves Álvarez de Juan Avellaneda y la onubense apostó por una falda de Nihil-Obstat, firmas que nada tienen que ver con el sur. Estilismos brillantes sin caer en los tópicos. Por su parte, Mar Flores arregló el patinazo bodil que lució recientemente en Sevilla y se decantó por Verónica de Vega, ésa diseñadora que desgraciadamente medio llena Simof y ya ha llegado más lejos que muchos que se vanaglorian, sin motivo, de ser adalid de la moda flamenca.

 

5.Rocío Peralta, la EMPRESARIA perfecta. Así, con mayúsculas. Rocío Peralta, además de destilar ese allure que pocas tienen, demostró que los trajes de flamenca pueden tener proyección internacional, más allá del albero sevillano. Chapeâu!

Rocío Peralta rodeada de sus modelos. Foto: @rocioperaltar
Rocío Peralta rodeada de sus modelos. Foto: @rocioperaltar

 

6.Ariadna Artiles, ¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste? Como de Naty va la cosa, viendo a la modelo canaria nos acordamos del anuncio de Loewe: “Me bajo del avión, me visto y ¡pumba! Ya estoy”. Pues eso, me pongo un clavel rojo en el pelo y ¡Viva Sevilla! Demostró tener la misma idea que ésta que escribe sobre la isa.

Naty Abascal con Ariadna Artiles. Foto: @aquazzura
Naty Abascal con Ariadna Artiles. Foto: @aquazzura

 

7. Javi Villa, el hombre polifacético. Lo mismo te organiza una pasarela que se arranca a cantar. Otra cosa es que los allí presentes entendieran lo que se estaba cantando. El responsable de Go! Eventos disfrutar a los presentes por sevillanas.

 

8.Ay Edgardo, si no sabes torear pa qué te metes! Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, puso a la disposición de Naty Abascal un evento en el que no faltó el flamenco, las flores, cabezas de toros… y toreros. Esté o no esté todo inventado en la moda, la imagen de Galliano fue tan potente que todos los modelos con traje de luces nos recordarán irremediablemente a él.

John Galliano, al finalizar el desfile de Dior en 2007. Foto: Getty
John Galliano, al finalizar el desfile de Dior en 2007. Foto: Getty

 

9. Naty, por el puente Triana pasa la reina... Cerramos el artículo tal y como lo empezamos: hablando de la estilista. Seguimos sin saber si el desfile de Aquazzura consiguió proyectar una imagen real de Andalucía, pero estamos seguros de que una imagen de la Abascal con el puente Triana de fondo es mejor reclamo publicitario que una fiesta kitsch. Que tomen nota los de Fitur.

Nati Abascal para Aquazzura. Foto: @aquazzura
Nati Abascal para Aquazzura. Foto: @aquazzura
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s