El toque especial de Lupe de la Villa

Sus diseños rematan el look y cualquier novia soñaría con llevar una pieza de Lupe de la Villa y Paula Belmonte. Se trata de un tándem  formado por madre e hija, que poco a poco se han abierto camino en Huelva y Sevilla, aunque no descartan ir conquistando poco a poco, Cádiz, Córdoba y el resto de Andalucía.

Siempre les llamó la atención la creación y realización de obras artesanales y de sus manos salen coronas y tiaras en porcelana, con un toque muy romántico; realizadas en cera, evocando los años 20; con bordados de rocallas, inspiradas en la Inglaterra de Enrique VIII; o creadas con flores secas, para las novias más bucólicas. En definitiva, intentan buscar un toque especial para cada novia.

Sus creaciones cobran vida en uno de esos días en los que la mujer necesita brillar más que nunca. Para ello también se ayudan de ramos de novia hechos de flores secas, otorgando el valor de una pieza que puede conservarse durante toda la vida.

 

Quienes se acerquen a su taller podrán probarse distintos modelos y dejarse asesorar sobre qué es lo que más favorece en función de los rasgos de la persona y el vestido elegido para el gran día: novias atrevidas, otras más clásicas, inocentes, románticas… hay una tiara para cada mujer (novia e invitada) en Lupe de la Villa, tal y como podemos ver en este vídeo elaborado por Cocatoo

Lupe de la Villa Handmade from Cocatoo on Vimeo.

Anuncios

Un comentario sobre “El toque especial de Lupe de la Villa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s