Inicio/Moda

Sábado SIQ: Novias con sabor andaluz

El último día de SIQ dejó un balance de propuestas con sabor andaluz. Comenzó la tarde con el desfile de Atelier Rima. El desfile estuvo cargado de reminiscencias sureñas con flecos y encajes acompañados de volúmenes frágiles y tejidos nobles.

Tras ella, le tocó el turno a Aldebarán. La firma cordobesa recurrió a volantes y lazos para adornar sus románticas propuestas de ceremonia.

A continuación Pilar Rubio marcó la cintura de la mujer a la que viste. En su desfile se vieron propuestas delicadas y coquetas, sin olvidar que a veces las novias quieren sentirse sensuales, dando como resultado una muestra polifacética pensada para vestir a las féminas en la próxima temporada.

La costura llegó de la mano de Misura. La firma tiene personalidad y vocabulario propio y de ello dio muestras en el desfile encargado de cerrar la presente edición de SIQ. Misura puso sobre la pasarela tejidos nobles y la habilidad de mezclar elementos clásicos con otros más actuales, dando como resultado un pase ecléctico digno de poner el broche de oro a esta cita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s