Viernes SIQ: De la pasarela al altar

La tendencia para las novias de la próxima temporada pareció romperse el viernes de SIQ. Arrancó el día con un plato fuerte: Luis Benítez y una sesión de fotos en pleno centro de Sevilla para poner en valor todo el trabajo artesanal de este nuevo talento.

Por la tarde y de vuelta al Archivo de Indias, Alicia Cáceres despuntó en el uso de los volantes para las invitadas y juegos de volúmenes para las casaderas.

Tras ella, aparecieron Ernesto Sillero y Patricia Bazarot. El lebrijano presentó una colección de líneas puras, marcadas con cortes muy femeninos y sofisticados. Volantes en contornos, vuelos y caídas especiales, incluyendo la sensualidad de los vestidos.

 

Bazarot nos trajo “Charlotte”, una oda a la feminidad. La joven diseñadora es una amante de la figura femenina y así lo demuestra temporada tras temporada. Sus modelos de fiesta con un toque especial en tejido o adorno. En cuanto a las novias: líneas atemporales, contemporáneas, versátiles con detalles artesanales que buscan cautivar desde el minuto uno.

Tras apreciar la belleza de los mantones de manila de Ángeles Espinar, llegó el turno de Julián Ortiz. En esta ocasión parece que la clave estuvo en saber cambiar pequeños detalles para volver a hacer las tendencias nupciales más originales y personales. Aparecieron looks relajados y de tintes mediterráneos y otros de colores más saturados, pero toda la colección fue una despuntadura de este utrerano que empleó tejidos nobles y llenos de fantasía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s