Eventos/Inicio/Moda

SIQ 2016: Las novias de Sevilla

Ayer arrancó una nueva edición de SIQ (Sevilla Handcraft & Fashion). Nuevo enclave (aledaños de la Catedral), nombres que se incorporan y otros que se van, pero con la misma intención de mostrar cuáles son las últimas tendencias en cuanto a ceremonia se refiere.

Iván Campaña fue el encargado de abrir, a las 19:30 horas, la esperada cita. Novias que siguen los dictámenes que marcan las tendencias: Líneas rectas, manga larga y algo de fantasía para brillar más que nunca en su día más importante:

A continuación, Lina 1960, icono de la moda flamenca a nivel nacional e internacional, presentó su primera colección de novias titulada “Off white” con complementos exclusivos de Benjamín Bulnes. Primera colección pero no primeros vestidos, ya que en su haber cuenta con trajes tan emblemáticos como el de la boda de Isabel Pantoja con Paquirri o de Carmen Sevilla, entre otras tantas anónimas que han recurrido a la sabiduría de la casa para vestirse de novia. Lo clásico no pasa de moda y Lina supo aunar tejidos nobles con formas adaptadas al cuerpo de la mujer, muy femenina el día de su boda.

El diseñador Pablo Lanzarote (21:30 h) recurrió a sus “musas” para presentar su colección festiva. Recursos en negro y pedrería que hicieron las delicias del público asistente. Dejando a un lado las sensuales propuestas de noche y las transparencias las novias del gaditano siguen esa línea de brillar con luz propia:

Había mucha expectación por el debut de María José Suárez (22:15 horas) en la pasarela en su nueva faceta como diseñadora y la coriana no defraudó. Vestidos largos en crep de seda inspirados en los que ella misma luce normalmente en sus eventos y que sirven para asistir elegantemente a una boda. Preveemos que será una colección muy vendida. Y con razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s