Guía para vestir en Semana Santa 2016

Se acerca la semana grande en Andalucía y año tras año surge la misma pregunta: ¿Qué me pongo? Aunque las inclemencias del tiempo son las que son y en algunos lugares es difícil sobrellevar el vaivén de temperaturas, fichamos x prendas para que aciertes en las jornadas maratonianas que nos deja Semana Santa.

1.Monos blancos by H202: Un must cada primavera. El blanco es uno de los tonos preferidos llegada la primavera. Será porque puede llegar a simbolizar el despertar de una nueva etapa, lo nuevo, lo inmaculado, lo elegimos en esta versión en mono que vimos en Code41

2. Pendientes de Carmen Sánchez: Sabemos que un buen complemento puede “levantar” cualquier propuesta aburrida. Por ello elegimos a Carmen Sánchez, una firma que desde Carmona propone piezas como éstas:

carmensanchez

3. Vestidos de FIFI by Sofía Rivera: Para las amantes de los vestidos a las que les gusta lucirse, una apuesta acertada es optar por FIFI, la segunda línea de la diseñadora Sofía Rivera. Nos quedamos con los aires setenteros de este vestido (En Semana Santa dejaremos el tocado en casa):

fifi

 

4.El estilo de Ana Moraza: Toda la colección bien podría servirnos para vestir los siete días de la Semana Santa. Especialmente nos ha gustado el estilo que rezuma este conjunto en coral:

 

Ana Moraza - Code41
Ana Moraza | Foto: De la Campa

5.Chaqueta de Zara: Todoterreno, ponible y a buen precio. Así es esta chaqueta de Zara que también podrás encontrar en tonos empolvados:

zara

 

6.El estampado de Balbina Arias. Nos quedamos con este vestido de “A Pale Blue Dot SS 2016” por su versatilidad:

balbina

 

7. La chaqueta de Mila Fuentes: Para las más clásicas elegimos esta chaqueta de esta diseñadora que recientemente ha abierto tienda en el centro de Sevilla:

O50A9905

 

8.Los bolsos de Mango: Elegimos dos clásicos que por su color y su formato, son ideales para sumergirse en las bullas procesionales:

9.Pantalón Elogy: Largas caminatas es lo que le espera a la que decida echarse a la calle estos días. Por eso, escogemos este pantalón en tenzel, por su comodidad:

eci

 

10.La imitación de Valentino de Lodi: Hablábamos de calzado cómodo, pero este hecho no está reñido con el estilo. Prueba de ello son estas bailarinas de Lodi que toman como referencia a Valentino:

lodi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s