Eventos/Inicio/Moda

Code41, los emprendedores toman la pasarela

Sevilla de Moda lo ha vuelto a hacer. Hoy arranca una nueva edición de Code41 y en esta ocasión, el escenario elegido ha sido el Casino de la Exposición por el que durante tres días desfilarán 60 firmas profesionales y un Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Mención especial merecen las Jornadas empresariales en las que profesionales cuentan su visión sobre los tema de actualidad en el sector.

Hoy comenzarán los desfiles a las 19:00 h con las colecciones de Leticia Guindo, MCH – Mª Cristina Hdez, Paula Ortega López, KWEMs y cerrará el desfile la colección de Rocío Osorno.

A continuación seguirán los desfiles de las firmas H2O2 Aguados, D’Original, LaPaca Costura, Toscana Tocados y B.G.G Couture.

Finalmente cerrará el lunes de desfiles la colección Empedrados de Beatriz Peñalver. Una colección que desfiló en Samsung Ego, de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El martes 16 de febrero, comenzará el bloque infantil a las 17:00 horas, con las firmas La Choza de Carmela, Volantitos, Lunatta y cerrará este bloque la firma de moda infantil GOCCO.

A continuación, continuarán los desfiles a las 18:00 horas con La ragazza a pois, Manuela Carballo, Carola Original, Lulat y Felipe Duque. Finalmente, a las 19:00 horas expondrán sus creaciones las firmas Ana Moraza Design, I Want, LulúCancan Costura, Marobe y AHT by Ana Herreros de Tejada.

El miércoles 17 de febrero, comenzará el bloque de moda infantil a las 17:00 horas con lasfirmas Sophie, Ana Baz, Carolo Baby y Babiné, que como novedad este año desfilará su firma Roinsal de moda premamá.

A las 18:00 horas comenzará el Certamen de la Denominación de Origen de Ribera del Duero y cerrará el bloque de desfiles, la firma madrileña David Christian.

Finalmente, concluirán los desfiles del miércoles a las 19:30 horas con las firmas Fifi, Limerens, DLKA y Reveligion,

El jueves 18 de febrero, a las 17:00 horas comenzarán los desfiles de las firmas Hédara, Mila Fuentes Moda, Pilar Muratori Clothing Design, Claro Concepto e Isaura Cordellat. A continuación desfilarán las firmas de Pablo Lanzarote, Seven Days, Meryfor, Oh My Looks y mimacdesign.

La firma que cerrará el último día de desfiles a las 19:00 horas será la colección de Leyre Valiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s