Eventos/Inicio/Moda

La moda local se da cita en La Rinconada Fashion Week

El mes de octubre está siendo el mes de la moda en La Rinconada. Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de esta localidad sevillana nació esta iniciativa que tenía por objetivo promocionar el comercio local. Y entró studio78andco. Fueron meses de trabajo que la semana pasada ha dado sus frutos en forma de eventos, actividades y una pasarela celebrada el pasado fin de semana.

En este post me toca contarlo desde dentro. Porque que en La Rinconada hay mucha tela que cortar quedó de manifiesto con las propuestas que las firmas y establecimientos locales mostraron sobre nuestra pasarela verde caribe.

Nuestro equipo llegó con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, prestos a poner todas nuestras ganas a disposición de 40 comercios de moda y belleza que propusieron y se dejaron hacer. La idea no fue nuestra. La Rinconada Fashion Week partió de un grupo de peluqueros/estilistas que lo único que necesitaban era darle forma a su proyecto. El resultado ya habéis podido verlo en redes: showrooms propios, una gala de Cambio de Look, sorteos, descuentos, premios… todo ello pensado para potenciar la marca “Rinconada” y poner en valor que no sólo en Sevilla capital puede encontrarse buena moda.

No siempre ha sido fácil, no vamos a engañarnos, pero el resultado está ahí. Entre todos hemos conseguido implicar a cerca de las 300 personas que se presentaron a nuestros castings de modelos y que el domingo se subieron ilusionados a la pasarela: Niños, adolescentes, madres y abuelas… porque todos somos únicos. De esta experiencia me llevo la cara de satisfacción de algunos, la amistad de otros, el ímpetu de muchos y el gozo de saber que hay quienes pelean día a día por sacar su negocio adelante. Gracias a todos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s