La pasarela Code41 se hace mayor

La pasarela Code41 cerró su IV edición con balance positivo. Lo que comenzó siendo un encuentro entre jóvenes diseñadores, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario fashionista sevillano. 30 firmas pasaron la semana pasada por el hotel NH Central Convenciones, algunas nuevas, otras habituales hasta otras más consagradas y el broche puesto por Agatha Ruiz de la Prada.

Inma Linares presentó al público su colección Violet, donde las formas, volúmenes y texturas que caracterizan su firma cobraron sentido por sí mismos. Vestidos especiales con importantes estampados que marcaron el eje de la colección.

Mila Fuentes Moda demostró que su estilo va evolucionando hacia propuestas apetecibles y femeninas y Ro.Ro. Tocados y Sombreros fue la encargada, con su colección Gardens Collection, de mostrar las últimas tendencias en cuanto a tocados se refiere.

Del las redes salió Rocío Osorno y parece que ha llegado para quedarse. Osorno trasladó el allure que desprenden sus fotografías en instagram a la pasarela y presentó una colección completa que sorprendió a aquellos que desconocían su trayectoria en redes sociales.

En el siguiente pase Cristina Soldán presentó su segunda colección inspirada en la ciudad portuguesa de Sintra. Por su parte Ana Moraza incluyó abrigos, pantalones de pata de elefante, vestidos con sobrefalda de quita y pon, todos en las tonalidades características del otoño-invierno como el mostaza, marrón o burdeos. Las hermanas de LaPaca Costura se estrenaron sobre la pasarela con diseños de aire andaluz.

 

 

Panambi desfiló acompañada por la banda de rock, Los bingueros. La firma súperventas en cuanto a bodas se refiere, continuó con

El toque más sensual llegó con Felipe Duque y B.G.G. Belén González se esconde tras esta firma que hizo suyo el terciopelo.

Cordón de Seda, por su parte, inundó de color la pasarela, al igual que sucediese con Agatha Ruiz de la Prada, sin su cabeza visible por el reciente fallecimiento del padre de la diseñadora.

 

Gracias a Antonio A. López Collantes (Delacampa) por la cesión de las fotografías.

 

Anuncios

Un comentario sobre “La pasarela Code41 se hace mayor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s