Eventos/Inicio/Moda

Invitadas 2.0. ¿Qué me pongo?

El verano es sin duda la época del año bodil por excelencia y normalmente, las invitadas tienen que hacer frente cada año a más de un evento. La oferta en cuanto a vestuario se ha multiplicado y a los ateliers, firmas, cadenas y marcas low cost se han incorporado las tiendas online, ofreciendo como producto estrella los vestidos cóctel o largos. En Jóvenes y Tendencias hemos hecho una selección para aquellas que tienen muy clara su talla y por ello deciden buscar precios competitivos en la red, sin necesidad de tienda física. He aquí algunas ideas para esa boda inminente:

1.Asos: Estamos ante la tienda online por excelencia. No sabemos si es la mejor o peor, pero lo cierto es que todo lo que busques, lo tendrán:

 

2.Bruna colección: Bruna es una marca 100% española, diseñada y producida en España y enfocada en vestir a la mujer en ocasiones especiales, desde la ropa hasta los accesorios.


3.Net-a-porter: Otro clásico de las tiendas online. Propuestas de firmas de todo el mundo a un sólo click.

 

 

4. Lady Pajarita: Lady Pajarita es una empresa de moda que nace en Madrid (donde tienen tienda, además de la online) de la mano de dos hermanas, Leticia y Marta Cariño. Su premisa es juntar ilusión y pasión por esos momentos importantes que llenan la vida de cada una de nuestras clientas y el resultado es…

5.Apparentia: Largos, cortos, monos… todo resultón para que el asistir a una boda no signifique vender un riñón.

 

 

6.My Theresa: Tienda online que ofrece firmas de lujo y que estuvo amadrinada por la it girl Alexa Chung. Un dress for success en toda regla:

 

Y tú, ¿en qué tiendas online confías para tus momentos especiales?

Anuncios

Un pensamiento en “Invitadas 2.0. ¿Qué me pongo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s