Food & look o cómo se fusiona moda y gastronomía

Food & look parece que ha llegado para quedarse. Partiendo de una idea innovadora (al menos en Sevilla), este encuentro de tendencias lleva ya dos sesiones siendo un referente semanal en cuanto a moda y gastronomía se refiere. La terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés acogió su puesta de largo (con una espectacular Elena Carazo como maestra de ceremonias) y desde entonces va ganando adeptos en cada celebración.

En su semana de vida, Food & look se trasladó al restaurante La Escondida donde la moda flamenca fue la protagonista. Ante más de 200 personas, presentaron sus colecciones las diseñadoras de moda flamenca Ángela Gálvez y María Barrera con un desfile en el que también participaron la firma de tocados Libertad de Estilos y la diseñadora de abanicos Cristina Murciano. Looks aderezados con los complementos de Agudiza el Ingenio y Lamágora y el maquillaje de Beatriz Ramos. La Escondida, como lugar anfitrión, sorprendió con el showcooking de su propuesta para el concurso “Moda al Plato”, que contó con la intervención de Pablo González, conocido concursante del programa de televisión Top Chef y asesor gastronómico de multitud de prestigiosos restaurantes. Un plato delicioso y creativo al que llamaron “Tasty Runway” que los asistentes tuvieron la ocasión de degustar y votar. También ofrecieron a los invitados degustación de sus productos Les Fromages Catering, con una selección de quesos gourmet acompañados con variedades saladas de tortas Inés Rosales, la cerveza artesana hecha en Sevilla Libre y la Gin Premium de fresa Puerto de Indias, patrocinadora del evento.

II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos:
II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos: Santiago Molina
II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos:
II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos: Santiago Molina
II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos:
II encuentro Food & Look en La Escondida. Fotos: Santiago Molina

La próxima cita será mañana jueves en Clorofila Restaurante&Bar (C/ Santander, 15) y desde la organización aseguran que será “el evento más trendy de la temporada”. Sin duda será una noche gastro-fashion que nadie puede perderse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s