Eventos/Inicio/Moda

Miércoles SIQ 2015: Los jóvenes toman la pasarela

La tercera jornada de la pasarela SIQ destacó por las propuestas presentadas de los más jóvenes.  Nuevas promesas que convivieron con la veteranía de Daniel Carrasco. Cristina García debutó en la costura y dejó entrever que lo suyo también tiene un hueco fuera del albero feriante. Mujeres sensuales que se dejan cautivar por las propuestas de esta visueña que tanto da que hablar entre la prensa especializada:

A su lado en la pasarela estuvo Patricia P. Bazarot, otra diseñadora acostumbrada a los volantes y que presentó una colección de ceremonia. La variedad de colores estuvo presente en diseños de corte clásico y vaporosos. No dejó de lado al aguamarina, tan presente en sus propuestas flamencas para esta temporada.

SIQ nos ha permitido conocer un poco más el trabajo de Luis Benítez. Tocados de aires campestres, magia y ornamentación sobre las cabezas de las modelos, que sirvieron como muestra de las piezas que Benítez es capaz de llevar a cabo.

El creador es colaborador habitual de José Luis Zambonino, otro de los diseñadores presentes en la jornada del miércoles. Con la tranquilidad que da tener la calle ganada, el de Villamartín optó (sin alejarse de lo que pide el público) por tonos más oscuros, impropios de las celebraciones diurnas, pero que igualmente fueron celebrados. Basándose en negro construyó faldas largas y midi para una mujer que pisa con fuerza.

Por su parte Sofía Rivera apostó por una mujer romántica vestida en tonos pastel. Los dos piezas fueron las claves de la colección, así como sensuales vestidos para la noche:

Las propuestas nupciales de Daniel Carrasco fueron las encargadas de cerrar el día. Tejidos nobles y una distinta paleta de blancos conjugaron el desfile del modista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s