#mummycoolday, un evento para las madres todoterreno

El pasado fin de semana el Centro Comercial Nervión Plaza acogió #mummycoolday, un evento pensado para aquellas madres todoterreno que trabajan, cuidan de sus hijos, les gusta la moda, van al gimnasio, se preocupan por la alimentación de su familia… y siempre están a la última.

Desde studio78andco se nos ocurrió homenajear a todas ellas y pensando en ellas, empezamos a darle vueltas a un evento que surgió del concepto #mamicool que tantas veces hemos utilizado en redes. Lo teníamos claro: sería un fin de semana en el que toda la familia se viese involucrada. Durante dos días pusimos a disposición de los clientes del centro comercial un photocall donde Beatriz Hidalgo  fotografió a los más atrevidos y dos talleres que resultaron ser un éxito: Pierinna hizo las delicias de los más pequeños ayudándoles a elaborar coronas de flores y Embelesarte puso a disposición de quien se acercó a su mesa su experiencia como floristas y ayudaron a los niños a que éstos confeccionaran ramos para conmemorar el Día de la Madre.

Para los padres ofertamos charlas, cada una relacionada con una temática diferente: Los profesionales de Nortesalud hablaron sobre la importancia de una buena alimentación, la educación en la mesa y algunos “tips” para ayudar a que los niños coman alimentos sanos. ¿La receta? Predicar con el ejemplo, no engañarles e involucrar a los peques en la elaboración de los menús para que luego no sientan tanto rechazo hacia determinados alimentos. Al finalizar la charla, el equipo capitaneado por Griselda Herrero puso en práctica un taller de brochetas de frutas y snacks saludables…. imaginación y color en la mesa!!

El sábado también fue el turno de hablar de moda y tendencias. Fue un auténtico honor contar con la presencia de Esther Parejo y Rosa Iglesias, quienes a pesar de la hora y el calor reinante, lucieron perfectas y ofrecieron consejos a la hora de vestir: desde cómo lidiar con la adolescente rebelde a cómo ir vestidos combinados con los niños sin resultar ñoño. Ambas profesionales también aconsejaron sobre la comodidad de la ropa y cuáles son las prendas más convenientes según el evento.

El domingo fue el turno de Elena Carazo e Inmaculada Izquierdo de “Sevilla con los peques”. Si hay alguna receta para ser madre y no morir en el intento, ellas la tienen. O al menos lo intentan, según nos demostraron en su charla.

Y una vez terminado el evento toca como siempre hacer balance. Siempre aprendiendo, siempre equivocándonos, siempre mejorando…. y como siempre con la ilusión puesta en el siguiente proyecto. Gracias a todos: a las profes, al teacher, a Beatriz, a las ponentes (os voy a poner un piso a cada una) y al equipo de s78ac. Nos vemos en la próxima!

bye, bye!
bye, bye!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s