Y en Semana Santa…. ¿Qué me pongo?

Se acerca Semana Santa, 7 días en los que literalmente la gente se echa a la calle, bien sea para escapar de las procesiones o para sumergirse en ellas. Para los que optan por esto último, en Jóvenes y Tendencias hemos preparado una lista de ideas sobre cómo vestir estos días.

1.Estampado. Siempre es una acertada opción. El tamaño del dibujo dependerá de la corpulencia y estatura de cada persona. Recordad: Si sois bajitas, evitad las flores grandes porque os “comerán”. Si sois patilargas, casi todo se acepta. Elegimos este pantalón de Zara y aventuramos que será un must en Semana Santa. En versión falda hemos escogido una de la recién abierta Coosy en Sevilla.

2.Da color a las chaquetas. Un color block siempre puede romperse con algo de fantasía. Para las más conservadoras clásicas, proponemos esta chaqueta de Mango, alegre pero en su justa medida. Es perfectamente combinable con un look sport o más “arreglado”. Es algodón, así que deberás acompañarla de un pañuelo si las temperaturas nocturnas hacen de las suyas. El toque sofisticado lo pone Alejandro Postigo. Imposible no rendirse ante esta chaqueta bordada, todo un homenaje a las fiestas primaverales sevillanas.

3.Bolsos pequeños, por favor. Meterse una bulla es un deporte arriesgado y quien lo probó lo sabe. Por eso, y aunque tengamos que meter en él el Llamador, la botella de agua, la pashmina, el paquete de pañuelos, el cargador del móvil, el cacharro del niño, lo que te dé el consorte, los chicles, el monedero… es imprescindible llevar un bolso de tamaño comedido. De lo contrario, corres el riesgo de sufrir “atascos” y que o tú o el bolso se queden entre dos personas y un carro de bebé. Proponemos este bolso de Cortefiel.

Cortefiel
Cortefiel

4.Domingo de Ramos, el día D. Indudablemente el primer día de Semana Santa (que nos perdonen las vísperas) es el momento de mayor esplendor. Sea porque la gente copa las calles, porque el tiempo suele acompañar…. lo cierto es que todos guardamos nuestras mejores galas para esta jornada. La clave está en ir cómoda y con cabeza: no es lo mismo salir a comer, que pasarte una jornada en las sillas de la Carrera Oficial o pasarte la jornada buscando rincones con encanto en las que ver (y esperar) el paso de las Hermandades. He aquí distintas propuestas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s