Eventos/Inicio/Moda

Code41: Propuestas frescas y con gancho

El pasado 26 y 27 de febrero volvió Code41, una pasarela dedicada a los jóvenes talentos (con alguna salvaguarda) que va camino de afianzarse como cita obligada en el calendario. Destacó el esfuerzo titánico por reunir en dos días a 25 firmas, que desfilaron en la pasarela creada ad hoc en el hotel NH Collection.

Aunque nos centremos en lo que sucedió en los pases, Code41 es más que una pasarela. Durante los dos días profesionales del sector participaron en mesas redondas sobre: moda, empresa, redes sociales o industria, entre otros.

En esta edición las firmas participantes han destacado por su mesura, dejando atrás composiciones daltónicas e imposibles que a veces se ven sobre una pasarela. Los jóvenes han aprendido que el primer paso para profesionalizarse como industria es ofrecer panem et circenses y, aunque a decir verdad, dejaron el circo para otra ocasión, sí que se vio mucho pan.

 

 

 

 Milazzo por su parte, continuó con su estilo clásico, basado en detalles de los cuerpos y juego de volúmenes. Una colección ideada para las celebraciones de esta primavera:

 

Ana Herreros de Tejada demostró estar sobradamente preparada en estos menesteres. Propuestas frescas pero sin estridencias y con tonos empolvados para vestir esta primavera. La mujer by AHT es femenina y le encanta tener pequeños toques innovadores sin dejar atrás su elegancia. Una colección que ganará muchas adeptas gracias a la calidad de los tejidos. Lo mejor que se ha visto en Code41.

 

 Pablo Lanzarote dejó por una ocasión las pasarelas “mayores” para sumarse a Code41. El gaditano apostó por vestir a la mujer de manera simple pero con matices de fantasía. Lanzarote partió de la severidad de su costura para mostrar vestidos serenos y cuidadosos:

Ana Moraza ha supuesto una de las revelaciones de la pasarela con sus combinaciones bicolores:

Belulah, Seven Days, Margarita Muñoz y Porto Clothing también quisieron estar presentes en la pasarela:

Por último, Cordón de Seda volvió a desfilar para la escuela que la vio crecer como diseñadora. Inma Garraín propone vestidos lisos y se centra en los complementos y aplicaciones, ésas que le han abierto un hueco en el mercado a la extremeña:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s