Eventos/Inicio/Moda/Ocio

3,2,1… preparando TWICE

Queda solamente un día para que tenga lugar TWICE by Violetaandco, el primer gastro fashion event que celebrará el Mercado Lonja del Barranco desde su apertura. Normalmente cuento los eventos desde fuera, pero en esta ocasión me toca contarlos desde dentro.

El resultado se verá desde mañana, jueves 19 de febrero hasta el sábado. Serán 8 firmas que han querido subirse a este tren que ya tiene la maquinaria preparada. Trajes de flamenca, venta especial, complementos, ropa masculina y second hand selection. Gracias a Mordisco de Mujer, Pocketshirts, Nucca y Pepa Garrido por su confianza. También a Pilar Bernal y Esther Amo, cuya ropa se incorpora este fin de semana a TWICE junto a las bailarinas irreverentes de VioletaAndCo, los Stella McCartney, Moschino, Carolina Herrera y Bimba y Lola que ya hay preparados.

Han sido semanas vertiginosas, de aquí para allá…. todo para intentar ofrecer lo mejor a quienes nos visiten esos días. Decidimos arrancar mañana jueves 19 con un press day. Nobleza obliga. Mi mitad laboral, Virginia León y yo queríamos que bloggers y prensa se sintieran cómodas, que pudiesen hacer fotos a su antojo, charlar con los diseñadores…. todo lo necesario para facilitarles su trabajo.

Luego llegó Tierra de Hombres, esa asociación que se encarga de ayudar a quienes más lo necesitan, trayendo niños de otros países para que puedan ser operados en España. Cuando no hay, hay que seguir siendo solidario. Y para ellos creamos una fiesta, que será el viernes a partir de las 21:00 horas y en la que queremos que todos luzcan sus mejores galas. La manera de contribuir con la causa será con dos tipos de entrada: Basic (10 euros con copa) y Premium, que incluye una cena con bebida.

049 - copia

Y cuando lo creíamos todo cerrado…. llegó ella. Reyes Hellín en forma de hada madrina, que traerá la magia de Manolo Blahnik. CUBO, un espacio diáfano decorado al más puro estilo neoyorkino por Victoria Abbad y que será habitado por valiosas piezas de Stephen Jones y Philip Treacy. Una oportunidad única para adquirir tesoros que el resto del año viven en la plaza del Museo.

reyes hellin

reyes hellin

Todo ello no hubiera sido posible sin el patrocinio de NaturBeauty LAB, DeTriana, Mumm, Hoteles AMA, Bel&Co, Printando, whitebite y Fever. Cada uno a su manera ha puesto su granito de arena para que todo fuese posible. ¿Nervios? Los justos de saber que hago lo que me gusta. ¿Ganas? Todas las del mundo de veros allí.

Todo está preparado. La función va a comenzar…. Are U ready?

Invitacion Showroom Twice Barranco-04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s