Inicio/Moda/Ocio

10 tiendas que tu amiga no conoce

Encontrar piezas exclusivas, el regalo perfecto, detalles para una gran ocasión, el complemento que culmine tu look del día… A veces nos cansamos de buscar, otras por las prisas o la  falta de tiempo, al final siempre recurrimos a las mismas tiendas con la consecuente “sorpresa” que al final todos vamos uniformados. Por ello, en Jóvenes y Tendencias hemos preparado una lista de lugares con encanto en los que encontrarás lo que buscas y que en nada se parece a lo que verás en otras grandes superficies:

 

1.Coachella

Esta tienda comparte nombre con el famoso festival que se celebra en California y con él comparte el estilo indie folk. En ella encontrarás prendas oversize y complementos con toques navajos.

C/Rivero, 2.

 

2.Monzón XVI

Este local rezuma exclusividad y todo (decoración incluida) está cuidado hasta el detalle. A ellas les encantará ese halo clásico pero chic, con prendas que son fondo de armario. Para ellos proponen ropa clásica: corbata, jerséis y camisas que harían las delicias del mismísimo Lappo Elkann.

Avda. Reina Mercedes, 25

 

3.Samani Samani

Parada obligada para aquellos que anden buscando regalos de Navidad con algo de adelanto. Zapatillas, alfombras, vajillas… Toda una amalgama de estilos fruto de la intensa búsqueda que hacen sus propietarios para ofrecer detalles diferentes.

C/Génova, 6. (Plaza de Cuba)

 

4. Chuchus et Moi

Esta firma versátil ofrece una amplia gama de vestidos, abrigos y monos que ellos mismos confeccionan. Toques chic para ocasiones especiales rematados con los complementos de Lola Rebollo.

C/ Sierpes, 11 (pasaje comercial)

 

5. The Place

Este nuevo espacio en el Arenal aglutina muebles y moda. Y conviven como un matrimonio perfecto. En cuanto a ropa femenina, encontraréis marcas como Ángel Schlesser o TCN, entre otras.

C/Adriano, 45

 

 

6. Francos 22

Tienda especializada en complementos de mujer con encanto. En verano podrás encontrar capazos y bolsas para la playa y en invierno, coloristas bufandas y pañuelos que combinan con todo. La bisutería también es su fuerte.

Como su propio nombre indica, la encontrarás en la C/ Francos, 22


7. Classy & Classy

Este pequeño espacio cercano al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán atesora bisutería que sigue las últimas tendencias (Si andas buscando maxicollares, éste es tu sitio). Además fueron de las primeras en tener bolsos de latón, ésos que han triunfado este verano en las bodas. Para esta temporada han incorporado capas y sombreros de fieltro a muy buen precio.

C/Manuel Casana, 6

 

 

8.Co-Co

Co-Co recoge las últimas tendencias a precios aptos para todos los bolsillos. Además, su equipo siempre te recibirá con una sonrisa. Garantizado!

Pasaje Rioja, 13.

9. Estrella de Mar

Porque los peques de la casa también tienen derecho a ir a la última. Todo lo necesario para ellos y más.

C/San Esteban, 9

 

 

10.Marmara Boutique

En esta tienda multimarca encontrarás firmas como el Gabinete de las Maravillas o Mónica Cordera, siendo éste es el único punto de venta de esta marca al sur de España.

La encontrarás en c/ Muñoz Olivé, 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s