Petra y la democratización de lo chic

Corren buenos tiempos para emprendedores. Y es que la fluidez de ideas es propocional a la cantidad de nuevas firmas, mercadillos, zocos y showrooms que abundan en las capitales. Hablamos de Sevilla aunque nos consta que este auge también se da en otras ciudades españolas. Abrir una tienda no es poner una pica en Flandes, porque igual que se inauguran, se cierran. Pero hoy no vamos a dar lecciones de estrategias de negocio, sino a presentaros a una de estas nuevas firmas que sobresale por diseño y calidad.

Petra tiene su taller general en Puerta Jerez, punto neurálgico del centro de Sevilla. Y es que esta marca nace con cabeza y visión de futuro proponiendo “prendas pensadas para mujeres de 25 a 55 años”, cuentan. El pasado viernes tuvo su primer contacto con el gran público con un desfile celebrado en La Casa del Estanque, nuevo local de moda en la capital hispalense. En dicho pase se vio que las creaciones de Petra tienen el mismo ímpetu que destilan sus creadoras a la hora de hablar de la firma: “Presentamos una colección con tejidos de calidad a un precio asequible. Ofrecemos prendas con diferente carácter pero que combinan entre ellas. Tops, faldas, pantalones de talle alto, monos y camisas en las que la fuerza del buganvilla, el verde menta o el negro contrastan con la dulzura de tonos como el amarillo o el celeste“, dicen.

 

Petra es consciente de la realidad económica en la que vivimos y por ello se agradece que centren el tiro en piezas urbanas y eminentemente femeninas. Su presentación el pasado viernes legitimó el buen hacer de la firma, ahora será el tiempo quien les otorgue el logro social.

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