Eventos/Inicio/Moda

Juventud y moda desfilan en Code41

La pasarela Code41 cerró anoche su II edición. En total fueron 15 firmas repartidas en tres desfiles las que completaron el programa de esta pasarela organizada por Sevilla de Moda. Por el hotel NH Collection discurrieron propuestas para niños, mujeres y hombres. Hubo variedad, pero  también calidad. En cuanto a moda masculina destacaron las propuestas de Silbon, que pensó en aquellos cuyo hábitat natural parece ser el Soho neoyorkino. Por su parte O’Kean dio un giro corporativo a su marca y desveló su lado más sport, en el que demostró que se mueve con tanta soltura como en el mundo de la sastrería. La neonata Álvarez de Lama y Celop Man completaron el abanico de propuestas para ellos y el objetivo tanto de las coloristas corbatas del primero como el de la ropa del segundo pareció claro: dar visibilidad sobre la pasarela a dos colecciones que ya tienen (o tendrán) un hueco asegurado en las tiendas.

Los complementos sutiles de Menta & Marfil buscaron su oportunidad en Code41 y Rita Von demostró por qué este año se ha colado junto a Leyre Valiente en la MBFW. La firma sombrerera adornó con flores chisteras y sombreros y los tonos cítricos de sus prendas pusieron la nota de contraste a los tonos empolvados de Marta Aguado, otra de las firmas participantes en esta pasarela.

Christie Herrera, desconocida para muchos, ofreció destellos de buen hacer en el patronaje de sus cazadoras de piel con el negro como protagonista. Algo parecido le sucedió a las gafas polarizadas de Flyhigh y la ropa para usuarios en silla de ruedas de Marlo: ideas que sobresalen e indican que no todo está inventado.

La encargada de cerrar la tarde fue Bouclès, firma que tuvimos el honor de amadrinar. Carmen Romero se decantó por el crêpe de seda, principalmente, a la hora de confeccionar vestidos y piezas cuyo resultado es sensual y aptas para ceremonias de día. Fue una colección cerebral en la que Romero enfocó su perspectiva a su público y a las tendencias que marca el mercado. No hay detalles sin función en la ropa de Bouclès. Y éste es uno de los sellos que caracterizan a esta firma sevillana: la sencillez del buen gusto.

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Juventud y moda desfilan en Code41

  1. Muchas gracias por la mención en el post, las cazadoras y más de la mitad de las prendas son modeladas, es una de las cualidades de mis prendas, el Moulage es el principal punto para darles valor, un beso y de nuevo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s