Inicio/Moda

VioletaAndCo, Carrie Bradshaw y la apuesta de las ‘celebrities’ por el tul

Todas somos Carrie, o en algún momento de nuestra vida hemos querido serlo. Ser columnista en el New York Observer y ser emocionalmente promiscua. Y tener un apartamento en Manhattan con un armario lleno de Manolos. Y llevar estampados imposibles sin parecer un cuadro. Y tantas y tantas cosas que han hecho de Sarah Jessica Parker un icono para una generación. Gracias a ella, los abrigos de pelo dejaron de ser grunge, volvió el maxivuelo y los estilismos arriesgados comenzaron a ser una tónica en los vestidores femeninos sin culpabilizarnos por ello.

Y regresó el tul, con la grandeza de una bailarina pintada por Degàs. Zuhair Murad, Elie Saab, Dior y Galliano, entre otros, lo rescataron en el marco de la Alta Costura y la VioletaAndCo lo acerca sin que el bolsillo se resienta. Piezas únicas para mujeres que quieren sentirse especiales en su día a día. Con botas Hunter, jersey de cuello cisne o camisas de cuadros… la filosofía de la casa es la de una mujer inconformista que, como ella, puede con todo.

Madonna, Rihanna, Kate Moss, Lady Gaga, Keira Knightley, Olivia Palermo… las famosas se han dejado querer por el tul en cada una de sus manifestaciones y los tutús han dejado de ser cosa de niñas para pasar a formar parte de looks estilosos con un toque dramático e inocente, según su combinación.

 

Ya hemos hablado en otras ocasiones de VioletaAndCo,  la firma capitaneada por Virginia León y que lleva el irreverent attitude por sello. Desde su atelier en la provincia de Sevilla dirige Twice, su línea de ropa high de segunda mano y Studio78AndCo, del que me enorgullece formar parte. Pero hoy toca hablar de bailarinas irreverentes, de tul y de cordura incoherente. Éstas son algunas de las famosas españolas que ya se han dejado llevar por el espíritu libre de VAC. ¿Quieres ser la próxima?

 

 

 

La escritora Guillermina Royo-Villanova

La escritora Guillermina Royo-Villanova

 

 

La blogger y rrpp de Pedro del Hierro, María León junto a Virginia León

La blogger y rrpp de Pedro del Hierro, María León junto a Virginia León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s