Inicio/Ocio

TGB, la revolución de las hamburguesas low cost

El grupo Restalia no le teme a nada y desde la semana pasada cuenta con nuevo bar en Sevilla. El Paseo Cristina ha sido el enclave elegido para inaugurar TGB, el primero de sus locales de hamburguesas. Restalia ha sido osado y ha abierto justo al lado de uno de sus principales competidores, McDonald’s, a pesar de que desde la empresa hacen hincapié en que sus públicos son distintos.

The Good Burger pretende hacerle la competencia a los gigantes americanos con una carta de hamburguesas gourmet y un ambiente diáfano y neoyorkino, que persigue atraer a un público heterogéneo que busca comer barato sin tener esa sensación de estar en una franquicia de fast-food. En cuanto a precios, éstos son similares a sus competidores, pero con la salvedad de que la cadena continúa con su política de descuentos (como ya hace en La Sureña o 100 Montaditos) entre el que destaca el 2×1 de los viernes.

 

¿Qué se come en TGB?

Hamburguesas gourmet, hot dogs, ensaladas o yogurt helado, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar en The Good Burger. Lo más novedoso, sin duda el singular maridaje que se ofrece gracias a la amplia variedad de cervezas.

* Hamburguesa TGB

Los ingredientes que permiten a la hamburguesa TGB diferenciarse de otras del mercado son la carne, queso americano, bacon,  tomate fresco, lechuga Batavia y salsa TGB, con una base de especias y cremosa mayonesa.

 

The Good Burger

 

* Hamburguesa Pollo BTL

La hamburguesa de Pollo BTL está elaborada a partir de  pechuga de pollo, acompañada de bacon, tomate, mezcla de lechugas y salsa TGB.

 

* Hamburguesa Pulled Pork BBQ

Su propio nombre describe el método en que la carne es cocinada: a fuego muy lento durante un largo periodo de tiempo. La carne va acompañada de aros de cebolla y salsa barbacoa.

 

* Hamburguesa ECO

La  hamburguesa ECO de TGB se sirve en pan Pretzel. Además, va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, provolone y cebolla confitada. Todo ello aderezado con mayonesa.

 

TGB Sevilla inauguracion

TGB Sevilla durante su inauguración

 

Será el paso del tiempo el que dictamine si, al igual que ya sucede con las otras cadenas del grupo, este nuevo modelo de negocio tiene cabida en Sevilla o morirá de éxito. Porque otra cosa no, pero el público además de comida barata también exige calidad y rapidez en el servicio, cosa que no siempre sucede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s