Jardines de Seda: La fantástica moda del Parque de María Luisa

El parque de María Luisa se convirtió anoche jueves 10 de julio en pasarela improvisada para los alumnos de Sevilla de Moda. Los jóvenes diseñadores quisieron rendir tributo a uno de los corazones verdes de la ciudad con un desfile colectivo en el que participaron 32 creadores que aportaron su particular visión de este emblemático rincón sevillano.

Los protagonistas de “Jardines de seda” fueron: Antonio Jiménez, Sara Amaya, Isabel Díaz Rosado, Cordón de Seda, Noelia Guardia, Fashion Design Angela Moreno, Ana Rodríguez Coto, Raúl Seco, Patricia Tascón, Inés de Tovar, Paula García-Junco, Marta Guiote, Rosa López, Montse Marín, José Raposo, Gracia Romero, Jenifer Santana, María Villarrubia, Balbinas Arias, María Ávila, Laura Cordero, Luisa Cornejo, Bastian Duhem, Loli García, Pilar Jirós, Didi Martí, Helena Moral, Lydia Navarro, Mª Carmen Torres, Mario Valladares y Jeizar Dagam Abubakar.

Desde la representación de las 3 edades del amor de Bécquer (la escultura homenaje al escritor enclavada en el parque) de Antonio Jiménez con la que comenzó el pase al recuerdo de la azulejería de la vecina Plaza de España, pasando por las reminiscencias Iberoamericanas, las propuestas presentadas tuvieron interpretaciones figuradas, muy figuradas del Parque de María Luisa. Pero en eso está la grandeza de las obras de arte: que la evocación es libre a los ojos de quien observa lo bello.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Jardines de Seda: La fantástica moda del Parque de María Luisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s