Inicio/Ocio

Silken Wedding apuesta por bodas divertidas

IMG_3438

 

El pasado mes de junio se celebró la VI edición de Silken Wedding, un evento imprescindible para aquellos que próximamente están pensando en pasar por el altar. La presente edición se saldó con más de 150 asistentes, novios y novias, principalmente, que no quisieron perderse las últimas novedades del sector que se dieron cita en los jardines del hotel Silken Al-Andalus.

Fue noche mágica donde la presencia de 20 firmas participantes: trajes, decoración, repostería, adornos florales, tocados… arroparon un evento que este año estuvo dedicado a los auténticos protagonistas: Los novios. Y para ellos prepararon dos divertidas actividades que pusieron a prueba su parte más creativa.

exteriores

 

Guiados por el chef repostero del Silken Al-Andalus, Francisco Javier Roblas, 3 parejas compitieron por diseñar en 5 minutos el pastel más “nupcial”. La valoración corrió a cargo del equipo de repostería del hotel, quien declaró un empate entre dos de las parejas que recibieron su correspondiente premio.

El sabor más experto en caldos también se dejó sentir a través de una cata de vinos de gala a ciegas. Sus participantes tuvieron la oportunidad de degustar la exquisita bodega de caldos seleccionados por los responsables del hotel para un momento tan especial como es la boda.

IMG_3440

Ya transcurrido un tiempo desde su celebración, podemos decir que la VI edición de la Silken se consolida como uno de los eventos de referencia en la capital hispalense para compartir las últimas propuestas en la organización de eventos nupciales. Música, color, gastronomía etc. se fundieron con las últimas tendencias más innovadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s