Eventos/Inicio/Moda/Ocio

Move 2014: La moda se mueve en Sevilla

move sevilla 2014

 

Hoy comienza Move Moda Sevilla, un encuentro que promueve y pone en valor el talento de los jóvenes diseñadores sevillanos. La edición de este año es ya la cuarta de estas jornadas que se celebran en la Escuela de Diseño CEADE Leonardo. Move nació entonces (y aún continúa) con el objetivo de promover nuevos y jóvenes talentos del mundo de la moda que por su juventud y las circunstancias actuales difícilmente pueden participar en los circuitos convencionales del sector del diseño.
MOVE Moda Sevilla llena la escuela de creatividad,  innovación y originalidad apostando por los jóvenes, que son el futuro de la moda, un sector que continuamente se está reinventando a sí mismo en busca de nuevas propuestas. Este año esta iniciativa ofrece a los nuevos talentos una plataforma para presentar sus propuestas y colecciones a través de desfiles, showrooms, exhibiciones o shootings fotográficos. Porque hablar de CEADE es hablar de Leandro Cano, Anel Yaos o de Adela Marín, entre otros diseñadores que iniciaron su andadura profesional formándose en este centro.

 

Durante dos días (25 y 26 de junio) el programa será el siguiente:

 

  •  Miércoles 25

-19:30h Inauguración de  la exposición “Ilustración y Diseñadores Andaluces”, trabajo realizado por los alumnos de 2º curso de los Estudios Oficiales de Diseño en la especialidad de Moda, ilustraciones basadas en creaciones diseñadores andaluces como, Roberto Diz, Cherubina, Leandro Cano, Antonio García, Patricia Buffuna, entre otros.

-21:00h IX Pasarela CEADE Leonardo de los alumnos de 3º de Diseño y Gestión de la Moda.

 

  • Jueves 26 (21:00h)

-Desfile MOVE Nuevos Talentos

Carladelaolla

Helene Misir

Felipe Duque

 

-Entrega de los premios #TICDesignAwards

 

OTRAS ACTIVIDADES


– Sesiones de ‘Personal Shopper’ coordinadas por Rosa Iglesias del blog ‘El estilario’
– stand de maquillaje de Retocarte & Make up
‘Shooting Move Bizarre’, donde se podrá ver en vivo a un gran equipo como realizan un shooting, con la colaboración de Anel Yaos y La Petit Chambre, fotógrafa de moda.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Move 2014: La moda se mueve en Sevilla

    • Aficionada llevas toda la razón del mundo. Vaya lapsus! Recuerdo perfectamente la entrevista que era cuando Sevilla de Moda estaba aún en la plaza Carmen Benítez. Corregido queda y mil millones de gracias por avisar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s