TWICE: lo bueno si es barato, dos veces bueno

Virginia León es una de esas mentes incansables. En su blabla mundo la creatividad fluye a borbotones y ha encontrado en la moda su manera de canalizar esa energía que un día le llevó a dejar una sala de urgencias por la moda. Primero fue VioletaAndCo y tras sus bailarinas irreverentes, llegó Studio78AndCo, desde donde asesora a aquellos que quieren despegar. Centrar tus fuerzas en perseguir tus sueños. Entre estilismos, cursos de formación, branding y reuniones de estrategia empresarial apareció TWICE, el bebé recién nacido a esta familia irreverente y que llega con un leit motiv muy claro: De Zara a Prada… Tú eliges!

 

Y es que TWICE no es una firma de segunda mano al uso. La calidad prima ante todo y en ella conviven prendas (prácticamente nuevas) procedentes de archiconocidas cadenas (Inditex, Mango etc) con una selección muy cuidada de firmas high como pueden ser Victorio&Lucchino, Gucci, Galliano, Loewe o Moschino entre otras joyas de la corona que pueden adquirirse a un precio mucho más económico.

León es una enamorada del mundo 2.0, al que le debe su posicionamiento dentro del mundo de la moda y por ello decidió que su canal de venta en TWICE fuera la red, como ya lo es para VioletaAndCo. No obstante a la diseñadora le gusta el cuerpo a cuerpo y de manera periódica acerca sus prendas a través de showrooms y ventas especiales. Así testea la reacción del público ante el producto y aprovecha la oportunidad para saludar y desvirtualizar a aquellos/as con los que día tras día interactúa en las redes. Su próximo evento será este fin de semana (14 y 15 de Junio) en el Club Social La Juliana (Bollullos de la Mitación, Sevilla). La entrada es libre.

invitacion twice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s