Eventos/Inicio/Música

Manuel Carrasco cantará en Sevilla en Marzo

FOTO CARRASCO 2013

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio FIBES, el 15 de marzo de 2014, a las 21:30 horas, a Manuel Carrasco en concierto con su nuevo disco Confieso que he sentido, álbum que se ha convertido en número 1 en ventas, colocándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

Se cumplen 10 años de carrera de Manuel Carrasco, que se presentaba en público en 2003, y lo celebra con Confieso que he sentido, el nuevo álbum grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Ha producido, entre otros, a Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).

 Confieso que he sentido, su sexto álbum, está lleno de nuevas emociones que recorren los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y arrasar en las listas llegando a ser número uno en ventas. De hecho, las entradas para este concierto están agotadas desde el pasado viernes, día en el que se pusieron a la venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s