Lola Hernández, elegida mejor Joven Diseñador de Andalucía

Lola Hernandez

Lola Hernández. Foto: Sevilla de Moda

Lola Hernández fue elegida Mejor Joven Diseñador de Andalucía. El concurso, celebrado el pasado viernes, reunió en Sevilla a 12 diseñadores que compitieron por representar a Andalucía en  los Premios Nacionales a la Moda 2014. Laura Cordero, Inma Garraín, Lola Hernández, Pilar Jirós, InmaLinares, Ángela Moreno, Carmen Muñoz, Lidia Navarro, Reyes Ordóñez, Gracia Romero, Raúl Seco y Patricia Tascón fueron los los aspirantes a relevar a Helena Moral, vencedora de la última edición.

lola hernándezDiseño de Lola Hernández. Foto: Fran Rivero

Un jurado experto compuesto por la periodista (y amiga) Elena Carazo; Alejandro Becé, blogger de EscaparateModa, Ismael Gómez, área manager de SuiteBlanco, el diseñador de moda Álex de la Huerta, el periodista Mario Niebla del Toro  y presidido por la presidenta de ANDE  (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España), Laura Victoria Valencia, dictaminó que el vencedor fuese Lola Hernández con una colección de sugerencias orientales. La joven se ha inspirado en el kimono tradicional japonés y para su creación ha utilizado mikado, organza cristal, flores de algodón, bambú y motivos pictóricos pintados a mano.

inma garraínPropuesta de Inma Garraín, de Cordón de Seda y Mención Especial del jurado. Foto: Fran Rivero

Por su parte, Inma Garraín, alma mater de la firma Cordón de Seda, recibió una mención especial dada la calidad de su trabajo.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s