Eventos/Inicio/Moda

Moda de Sevilla se celebrará bajo el nombre Pasarela de Sevilla

IMG_1467

La concejal delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, junto  a la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Alejandro Postigo, Pablo  Lanzarote, Iván Campaña y Juan Garramiola durante la presentación de Pasarela Sevilla

Ya tenemos fecha para una de las pasarelas locales de referencia en Sevilla. Moda de Sevilla vuelve, y en esta ocasión lo hace bajo el nombre de Pasarela de Sevilla. Tras un cambio en la organización (este año el Ayuntamiento contará con la colaboración de Go! Eventos en lugar de Doble Erre, que venía gestionándolo hasta el momento), la pasarela del Casino de la Exposición se celebrará del 27 al 29 de Noviembre.

Será una cita en la que primará el buen hacer de las firmas participantes y en la que se han recuperado nombres que por diversas circunstancias abandonaron en su día el circuito local y decidieron presentar sus colecciones en otros foros. Es el caso de Roberto Diz o Cañavate y de otros que se estrenan sobre la pasarela como Scalpers o Rosalía Zahíno.

De este modo, el timming de Pasarela de Sevilla quedará del siguiente modo:


Miécoles 27 de noviembre:

13:00 – Rosalía Zahíno

18:00 – Alejandro Postigo/Pablo Lanzarote

19:30 – Scalpers

21:00 – Pol Nuñez

Jueves 28 de noviembre:

13:00 – colectivo de diseñadores AECON

18:00- Color Nude

19:30 – Iván Campaña

21:00 – Cañavate


Viernes 29 de noviembre:

11:30 – Jóvenes diseñadores

13.00 – Jóvenes diseñadores

20:30 – Roberto Diz

Las ausencias con respecto a años anteriores serán notables ya que no habrá desfile del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla y por ende, Botón de Nácar. Tampoco podremos ver a Tolentino (uno de los desfiles más concurridos) ni el pase conjunto de sombreros y tocados que aunaba a Cherubina, Fernández & Roche, Pilar de la Rosa o Patricia Buffuna. En contraposición, la agencia regentada por la modelo Laura Sánchez y Javier Villa continúa con el apoyo de la Asociación de Empresarios de la Confección (AECON) apostando por otras caras, pero a la vez continuando la senda de dar una oportunidad a la joven costura.

De lo que no cabe duda es que esta edición de Pasarela de Sevilla despertará el interés al que nos tiene acostumbrados y, aunque con cambios, seguirá siendo una cita de referencia y de prestigio en cuanto a moda al sur de España se refiere.

Anuncios

2 pensamientos en “Moda de Sevilla se celebrará bajo el nombre Pasarela de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s