Eventos/Inicio/Moda

La moda nupcial andaluza busca nuevos horizontes

Con la fecha de la próxima edición de Sevilla de Boda aún en el aire, Extenda acaba de anunciar un showroom en la capital andaluza para el próximo mes de octubre. Serán los días 22 y 23 del citado mes cuando se celebrará un encuentro comercial entre firmas nupciales y fiesta andaluzas.

novia 2

Durante esos días, las firmas de la comunidad tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos con profesionales de EEUU, México, Polonia, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. La acción está especialmente dirigida a empresas fabricantes de sector de la moda novia y fiesta, que incluye trajes de novia, fiesta, complementos, calzado, etc.   Este encuentro de negocios, que contará con el apoyo de las oficinas de Extenda en Miami, Nueva York, México D.F., Varsovia, Dubai y Moscú, tiene como objetivo dar a conocer a una selección de importadores, distribuidores y tiendas, la calidad de del diseño nupcial y de fiesta de Andalucía y establecer relaciones comerciales.  Entre las actividades previstas se incluyen reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas, que tendrán lugar en la  sede de Extenda en Sevilla y la celebración del ya citado  showroom.

novia

Fotos: http://www.wappissima.es

Tendremos que esperar para ver cuáles serán las firmas participantes en dicho encuentro, ya que el plazo de inscripción termina el 10 de septiembre. Mientras tanto, hagan sus apuestas.

*Fuente: www.extenda.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s