Inicio/Moda

Cordón de seda, sencillez fashionista

Para ser la reina de las manualidades tienes que nacer con un don. En época de crisis el ingenio se agudiza y no todo el mundo puede desembolsar grandes cantidades de dinero en moda. Pero existen formas y formas de ir a la última sin que tu bolsillo se resienta. Hay quien tira de fondo de armario y reinventa looks, otros customizan y llevan a la máxima expresión aquello del “do it yourself”, que viene siendo el “qué bien coso yo (o mi madre, abuela) de toda la vida”. Y es que con pequeños materiales pueden hacerse grandes cosas. Es el caso de la firma que hoy presentamos: Cordón de Seda.

cordon

cordon

Inmaculada Garrain es un joven talento extremeño que ha sabido plasmar sus estudios de Bellas Artes y Diseño a sus creaciones. Garrain utiliza para sus complementos cordón y con él traza fajines, collares, pendientes y lo que se le ocurra. Todo ello pensado para “una mujer sofisticada  la que le gusta enriquecer sus outfits con un diseño para cada ocasión”.

cordon de seda

cordon

Estos complementos handmade se caracterizan por su colorido y el gran trabajo que la diseñadora pone en ellos.  Hay que sumarle la personalización de los mismos ya que Cordón de Seda ofrece facilidades a la hora de confeccionar las piezas. Una manera de ser elegante y diferente a muy buen precio.

cordon

cordon

Aunque de momento no existe tienda física como tal, los diseños de Cordón de Seda pueden encontrarse en algunos de puntos de venta y a través de su web. Os aseguramos que no podréis quedaros sólo con uno.

cordon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s