Eventos/Inicio/Moda

Los jóvenes diseñadores, muy presentes en la 58º edición de MBFWM

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid prepara una nueva edición. La Semana de la Moda de la capital española se celebrará del 13 al 16 de septiembre y en su 58º edición, los jóvenes diseñadores tendrán un papel importante. En una nota emitida por ACME se desvelan los nombres de los 23 asociados que participarán con sus colecciones primavera – verano 2014 en el recinto de IFEMA.

diego estrada

Diego Estrada

MBFWM contará este año además con el aliciente de tener a Perú como país invitado, en un intento de apertura de la moda a Latinoamérica. El martes 17 de septiembre será el turno de los nuevos creadores.  Por el espacio Samsung EGO desfilarán diez firmas (Manémané, Pol, Heridadegato, Victor Von Schawarz, Lady Cacahuete, Andes de la Roche, Eva Soto Conde, Diego Estrada, Pepa Salazar y Lorena Saravia) que darán cuenta del futuro de la moda en España.

herida de gato

Heridadegato

pepa salazar

Pepa Salazar

Leyre Valiente, Assad Awad, José Matteos y María la Fuente son cuatro diseñadores que también estarán presentes y que mostrarán sus propuestas en el “Off” de la Mercedes Benz Fashion Week. Puedes consultar el calendario oficial de la pasarela en el siguiente enlace.

leyre valiente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s