La savia nueva de Move Sevilla

La semana pasada la escuela de diseño Ceade Leonardo organizó sus move days, unas jornadas en las que los alumnos de la escuela conectan con el público y muestran el trabajo de todo un año.

Pero Move Moda Sevilla no se queda ahí. Por tercer año consecutivo los responsables de la escuela cuentan con el apoyo de otros profesionales, bloggers, amantes de la moda e ideas novedosas. En el showroom expuesto ad hoc los asistentes pudieron contemplar diseños vanguardistas y otros no tanto pero siempre apetecibles, detalle importante en una ciudad ávida de mentes atrevidas. Por allí pudimos ver a Alejandro Postigo, Patricia Bazarot o La mar de Cuqui, entre otras firmas.

Showroom move

Showroom. Fotos: Ceade

La intención de Move no es sólo descubrir nuevos talentos en el sector de la moda sino demostrar la posibilidad del diseño independiente en la pasarela, donde los alumnos de la escuela tienen la oportunidad de exponer sus proyectos de fin de carrera ante un gran público. De esta manera, los diseñadores con marca de moda propia y no comercializada a gran escala tienen la ocasión en este evento de obtener un reconocimiento social exponiendo sus creaciones y haciendo buenos contactos en el mundo de la moda.

move sevilla 2013Modelos de Anel Yaos, Camila de Puniet y La Importadora

Respecto al programa de desfiles, el lunes 24 de junio se celebró la VIII Pasarela de la Escuela CEADE Leonardo con las colecciones de los alumnos. Y el  martes 25, tuvo lugar el Desfile Move, una pasarela de profesionales donde participó Anel Yaos, antiguo alumno de la Escuela y ganador de la última edición de Andalucía de Moda; el espacio multimarca La Importadora; y Leyre Valiente, quien ha trabajado con Alexander McQueen en Londres, y para Loewe en Madrid y ha participado  en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

move2Modelos de La Importadora, La mosca que ronca y Mª Cristina Hernández

Además de los desfiles y showroom, los asistentes pudieron participar en las siguientes actividades: sesiones gratuitas de personal shopper coordinadas por Rosa Iglesias (cada día más guapa, por cierto, no sé cómo lo hace);  visitar el stand de maquillaje y peluquería de Alfonso Delgado donde fue posible maquillarse y peinarse y participar en el ‘Shooting Move Experience’, en diversas localizaciones del edificio CEADE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s