Inicio/Moda

Aralba Verdú, alma mediterránea

Suele decirse que no hay vestidos aburridos, sino complementos inadecuados. A veces, el look más gris puede cobrar fuerza si se elige bien cómo combinarlo. De eso saben mucho la firma Aralba Verdú, que ha llevado al mundo de la bisutería “el lujo democrático”.  Este concepto ideado por Arantxa, Almudena y Alba “auna la pasión por la moda, la esencia andaluza, el diseño y la elegancia de manera accesible a todas las mujeres”.

aralba verdu
En sus seis años de andadura profesiona, las Aralba Verdú han aprendido que no hay nada que no se consiga con esfuerzo. Muy activas en redes sociales, también puedes encontrarlas en infinidad de ferias y muestras tanto nupciales como flamenca. Porque ésa es otra de su  gran baza. La versatilidad de sus diseños hacen que sus complementos puedan reutilizarse y no mueran en un cajón.

aralba verdu

Alegres y vistosos, esta temporada el trío mira al Mediterráneo y de él toman su paleta cromática: “El Mediterráneo está presente en la gama de colores: los tierras, los tonos agua, tonalidades del ocaso y el amanecer”. En contraste a estos tonos suaves, Aralba Verdú se fija en “las grandes damas de la moda, en su personalidad y en su carácter” y de ellas toman “ese carisma que nos representa a los andaluces y por el que los extranjeros se apasionan”.

aralba verdu

De las palabras con las que describen su úlitma colección se desprende todo el cariño que han puesto en ella. Son jóvenes, pero tienen las ideas muy claras: “Hemos querido volver a la flamenca más tradicional y rendirle un homenaje al mar… Nuestros diseños poseen la esencia más andaluza, la de sus orígenes… Son diseños que recuerdan la belleza de la mujer andaluza, pero que al mismo tiempo tienen la modernidad de los materiales usados para su creación: piezas esmaltadas, ligeras y elegantes que aportan un aire de feminidad”.

aralba verdu

Entre sus últimos trabajos destaca la colección que recientemente han diseñado para Amauro, la firma creada por la ex Miss España María José Suárez y Eva Macandro. Al respecto, comentan: “Ellas han creado una colección de flamenca con glamour, con la esencia de la flamenca elegante y sobre todo, sabiendo unir la flamenca más tradicional con la comodidad y un buen diseño. Para esta colección se ha creado una colección de flamenca con toques vintages y muy andaluza, destacando los colores dorados, coral, verdes agua, buganvilla y tonos pastel”.

aralba

Para terminar, Aralba Verdú desvelan cuáles son sus secretos para acertar a la hora de elegir complementos: “Un complemento siempre debe resaltar un vestido sin restarle elegancia y aportando armonía. La clave es decantarse por complementos que tengan la esencia andaluza y así realzarás el vestido”. Continúan: “Es importante saber que hay tendencias, puede que en el estilo urban algo sea un must, pero no combinar con la moda flamenca. La flamenca tiene su propia esencia y los diseñadores debemos respetar y diseñar acorde a esa gran premisa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s