Eventos/Inicio/Moda

El galeón flamenco de Blanca Suárez-Cantón

blanca suarez-canton

El salón principal del restaurante Oriza acogió ayer el debut sobre la pasarela de la diseñadora Blanca Suárez-Cantón. Bajo el título “El imperio de las flores”, la joven presentó una colección alegre y desenfadada que busca inspiración en el mundo oriental.

blanca suarez-cantón

La diseñadora apostó por cuidar los detalles en sus trajes. Tanto es así que éstos esconden regalos en forma de enaguas estampadas, tal y como lleva haciendo desde hace años mi querida  Cecilia Alcántara. En cuanto a tejidos, Suárez-Cantón eligió algodones principalmente para trajes con nejas que se abren desde la cintura. Hubo también momentos canasteros y trajes cortos que hacen aún más llevaderas las largas jornadas de Feria.

blanca suarez-canton

Porque ante todo, los trajes de Blanca Suárez-Cantón son ligeros, vivos y están pensados para flamencas que huyen del encorsetamiento que a veces supone pasar doce horas en el Real. Blanco, morado, rojo, azul… la paleta de colores fue tan amplia como los tipos de mujeres que pueden llevar sus vestidos.

Blanca suarez cantónFOTOS: Lola y su Fotomatón

Por último, cabe destacar que no hay mejor forma que comenzar en el mundo de la moda  que siendo solidario. Lo recaudado ayer se destinará a la ONGD “Amigos de Silva”, encargada de varios proyectos humanitarios en Afar (Etiopía).

Anuncios

2 pensamientos en “El galeón flamenco de Blanca Suárez-Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s