Inicio/Moda

Diez ideas para regalar en Reyes

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y aunque a estas alturas casi todos hemos escrito nuestra carta a sus Majestades, he aquí diez ideas para los más rezagados que ayudarán  a los Magos de Oriente a acertar este año con los regalos.

1. Violetaandco. Si lo que buscas es originalidad, ésta es tu opción. Las #blablacamisetas y la nueva colección de #vacbags son una apuesta segura para mujeres todoterreno.

blablacamiseta

vacbag

Mención especial merecen los colgantes de metacrilato…. ¡un detalle muy irreverente!

27896_10151225153504003_1696742610_n

2. Aralba Verdú. Los pendientes de esta firma destacan por su jovialidad. Bisutería a precios razonables que lo mismo sirve para culminar un look de fiesta que de flamenca. La cuestión es cuidar los detalles:

aralba verdu

3. Miss Patty Largas. Porque nunca deberíamos dejar de ser niñas, María Galán propone estas singulares muñecas totalmente artesanales y personalizadas. Flamencas, vestidas de época, réplicas de quien las compra… pequeñas personitas en miniatura que tienen vida propia.

miss patty largas

4. JLZambonino. La elegancia que desprende la ropa de este diseñador gaditano se traslada a sus complementos. Como este bolso combinable con todo.

jlzambonino

5. Bechic. Porque en la sencillez está el buen gusto proponemos estos pendientes. Sutiles, pero no exentos de belleza. Para mujeres coquetas y exquisitas.

bechic

6. Libélula Lila. Una de las premisas a la hora de regalar es sorprender y las piezas de Victoria Fuello no dejan indiferente a nadie. Elaboradas en cerámica, aúnan el arte y la bisutería. La diseñadora parte de la obra de artistas muy conocidos y con ellos inspira e ilustra colgantes, pendientes y brazaletes. Imposible quedarse sólo con uno.

libélula lila

7. AMO. Un brazalete diferente que realzará aún más la belleza de quien lo lleva. Esther Amo cuida con mimo y trabaja concienzudamente cada una de sus piezas con las que acertarás de pleno.

esther amo

8. Nuria Cobo. Pese a su juventud, Nuria Cobo cuenta con una dilatada trayectoria y buena reputación en el sector del calzado. Estos tacones de ante morados son una buena opción para aquellas que apuestan por llevar la sensualidad a los pies. Fabricados con materiales de calidad, son la viva estampa de que yendo en zapatos de tacón también se puede ir cómoda.

nuria cobo

9. Adela Marín. Los cinturones de esta diseñadora son más tendencia que nunca, cuando el dorado está de moda. La joven propone rematar el vestido más aburrido con piezas como ésta que combina con todo.

adela marin

10. Myho. Las gargantillas de Myriam Hurtado son únicas en el mercado. Elaboradas con horquillas, estos complementos son considerados casi piezas de arte. Prueba de ello es que algunos de los museos más importantes de este país se han interesado por ellos. Ante esa premisa, ¿los vas a dejar escapar?

myho

Anuncios

5 pensamientos en “Diez ideas para regalar en Reyes

  1. Me Encanta el Cinturon de Adela Marin! Es un complemento fantasia pero a la
    Vez se convierte en un fondo de armario porque le puedes dar luz a todo con él… Es Brillante!
    Lo de la muñequita personalizada es muy gracioso! Donde se encargan? Precios?

    Gracias por las ideas!!!

  2. Gracias Victoria por incluir as Miss Patty en tu genial lista de sugerencias de regalos para estas fiestas!!!! Un fuerte abrazo y a ver si los Reyes te traen muchas cosas,que seguro te las has merecido!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s