Inicio/Música/Músicaz

Javier Dut, más que una cara bonita

En un mundo de consumo rápido muchas veces nos olvidamos de ir más allá. Nos hace falta tiempo, desechamos cosas -series, películas, música, ropa- a la primera de cambio y, ni que decir tiene que la primera apariencia siempre es la que cuenta. En este sentido, Javier Dut tiene el envoltorio perfecto para atraer al público y cuanto menos, darle una oportunidad. Punto ganado. Pero a ello hay que sumarle una voz suave y dulce que completa la conjunción casi perfecta que asegura vender discos.

Javier Dut. FOTO: www.javierdut.com

Pero en los tiempos que corren eso no es suficiente. Tampoco Javier Dut es Alex Ubago, por mucho que ambos hablen de sentimientos en forma de balada. Y eso es de agradecer. Porque Dut es vitalista, licenciado en Comunicación Audiovisual y su inquietud artística no se queda sólo en la música. Tiene en el mercado una novela: “Carpe diem – Un momento por toda una vida”, una historia positiva que enseña que la vida puede dar un giro de 360 grados cuando menos lo esperas.

Lo que hoy lo trae aquí es “Magia en el baile de máscaras”, su segundo disco. Está compuesto por doce canciones pop con música y letra del cantautor madrileño. Porque esa es otra, ¿es necesario dejarse barba de tres días, parecer atormentado y llevar camisa de cuadros y guitarra al hombro para ser cantautor? No en el caso de Javier Dut. Para disfrutar del disco al completo habrá que esperar hasta el próximo 25 de octubre. Mientras tanto, os dejo con el enlace del videoclip de su primer single: “Cada vez”.

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s