Ikea, moda de andar por casa

El mundo de la moda tiene infinidad de posibilidades. Y con creatividad aún más. De ello dimos buena cuenta en #ikeapassionweek, una iniciativa promovida por la citada empresa sueca y que se celebra por primera vez en España.

Sobra decir que fue todo un privilegio que Ikea eligiese su sede de Sevilla para esta cita tan original, que premió a los jóvenes diseñadores capaces de confeccionar un traje de inspiración andaluza con los tejidos que normalmente vemos en la tienda. El certamen fue una pasarela divertida y desenfadada en la que los alumnos de la escuela Sevilla de Moda mostraron mil y una propuestas. Se vieron faldas voluminosas, vestidos de cóctel, capas, volantes, mangas farol hechas con lámparas japonesas… Todo un intento por demostrar que lo que normalmente utilizamos para decorar nuestra casa bien tiene cabida en el vestir.

Uno de los modelos que pudo verse sobre la pasarela. FOTO: aymaricrú!

El jurado compuesto por Manuel Benítez, alcalde de Castilleja de la Cuesta;  Karlos Montes, cónsul de Suecia; Pilar Vera, diseñadora de moda flamenca;  María Cámara, directora de Sevilla de Moda y José A. Traverso de Ikea Sevilla, decidieron que el modelo ganador fuese el presentado por Ana Moraza, que apostó por la mezcla de estampados y la combinación gris y rosa.

Modelo ganador del certamen. FOTO: aymaricrú!

A continuación, los empleados de Ikea se convirtieron en improvisados modelos y ellos mismos fueron los protagonistas de la segunda parte de la velada mostrando todas las novedades textiles para el hogar de la cadena sueca.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ikea, moda de andar por casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s