Inicio/Moda

Vestida de azul…. pero diferente

En la sangre llevo el cargo y quizá por ello reconozco que uno de mis hobbies favoritos es indagar. No importa si se trata de información, de nuevos bares, de nuevos libros… o de recónditas tiendas de ropa. Este es el caso de Vestida de azul” (Candilejo, 3. Alfalfa. Sevilla), una pequeña tienda de la que me llamó la atención su escaparate y su cuidada decoración.

Corren tiempos en los que el riesgo es mínimo y la moda no iba a quedarse atrás. Para el / la que compra, siempre le será más fácil ir a las grandes superficies en las que en un par de horas puedes hacerte con los “must” de la temporada aún sabiendas que no será difícil cruzarte en una esquina con veinte vestidas igual que  tú. Por eso alabo espacios como “Vestida de azul”. Ellos nos hacen ser un poco menos replicantes y buscan la autenticidad de cada persona acercándonos prendas y complementos pertenecientes a jóvenes diseñadores de Bilbao, Madrid y Barcelona y también alguna que otra marca extranjera como Numph, Appletree o Sugarhill.

La tienda se completa con una zona expositiva. Desde ahora y hasta el próximo 17 de octubre puede verse la muestra “Mudanzas y estancias” a cargo de Correfaticorre. Se trata de una selección de dibujos, fotografías y esculturas de pequeño formato que retratan el constante cambio de la sociedad en que vivimos.

Interesante, ¿verdad?

Anuncios

Un pensamiento en “Vestida de azul…. pero diferente

  1. Pingback: Sevilla vive su noche más larga « Jóvenes y tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s