Eventos/Inicio/Moda

Marzo, mes de los jóvenes emprendedores en Sevilla

Nada malo puede surgir cuando se reúne mucho talento junto. La asociación de Emprendedores de Moda de Sevilla “Sevilla de moda”, uno de los principales motores de los jóvenes emergentes de la ciudad ha decidido marcar en su calendario el mes de marzo como fecha de inicio de una temporada que estará repleta de actividades.

Amparándose en el espíritu que rodeó allá por los años 80 “Cita en Sevilla”, aquel movimiento que reunió a nuevos talentos en nuestra ciudad, los asociados han decidido llevar esa idea al mundo de la moda y ponerse manos a la obra para que la ciudad se convierta en un lugar de referencia en cuanto a tendencias se refiere.

Sevilla de Moda

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, en la inauguración de las instalaciones de “Sevilla de Moda”

El pistoletazo de salida será el sábado que viene, 10 de marzo a las cinco de la tarde, cuando se celebre el I Premio Andaluz de Diseño. El certamen consistirá en un desfile homenaje al Bicentenario de la Constitución de Cádiz. Veintidós firmas llevarán a la pasarela su particular visión de “La Pepa”, una arriesgada propuesta que no dejará indiferente a nadie y que propondrá nuevas formas de entender la moda. Cádiz también traerá a cuatro firmas a las siete de las tarde, en el programa “Cádiz en Sevilla”; Pablo Lanzarote cederá a continuación el testigo a tres firmas nuevas de jóvenes emprendedores, como Ana Galán, Mario Gallardo y Maura&Revuelta, todos ellos gaditanos.

Ya para los próximos fines de semana (17 y 24 de marzo) Sevilla de Moda se pondrá la peineta, ya que nos tienen preparadas unas jornadas muy flamencas. Pero esto ya es material de otro post….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s