“Sevilla de boda” le hace un hueco al diseño joven

Aún no nos hemos recuperado del certamen “Novia del sur” que hace un par de semanas organizaba la escuela Sevilla de Moda y os lo contaba en el post anterior, cuando se ha celebrado un nuevo concurso de moda nupcial. A pesar de pecar de repetitiva -prometo dejar la moda a un lado en un tiempo ¡si puedo!-, no quería dejar pasar por alto la oportunidad de hablaros de “Sevilla de boda”, la feria dedicada a los futuros contrayentes que este fin de semana se ha celebrado en Sevilla.

El viernes tuvo lugar el XIII Certamen de Jóvenes Diseñadores en el que participaron doce aspirantes. Sus propuestas, a pesar de ser más convencionales que las vistas semanas atrás, están pensadas para novias atípicas que quieren salir de lo convencional o al menos, ser diferentes el día de su boda. Antes que nada, tengo que pedir perdón por la calidad de las fotos… entre que mi cámara no es muy docta y que el photoshop lo manejo a  regañadientes…

Finalmente y por primera vez en la historia del certamen, el jurado decidió compartir el premio. Las ganadoras fueron Inma Castrejón, de 38 años y natural de Sevilla, con su diseño “5.7”, inspirado en el bosque…

e Isabel de la Rosa, de 42 años y también de Sevilla, con su diseño “Sueño de Amor” inspirado en un cuento de princesa marina.

Ambas tendrán en la edición de Sevilla de Boda 2012 una pasarela compartida y un expositor, como ya le ha sucedido este año a Maite García Cruz.

Originales al menos son ¿verdad?

¡Hasta la próxima!

Anuncios

5 comentarios sobre ““Sevilla de boda” le hace un hueco al diseño joven

  1. Hola soy uno de los diseñadores que se presentaron para ser mas esactos mi traje es el primero y me encanta esto ya que no hay ni una foto que podamos tener solo la que nos hicieron nuestros familiares y me gustaria ponerme en contacto con la persona que hizo las fotos por si hay mas para que me las pase un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s