La escuela Sevilla de Moda estrena instalaciones

La escuela Sevilla de Moda cuenta desde el pasado martes 27 de septiembre con nuevas instalaciones. El espacio que la escuela tenía hasta el momento en la plaza Carmen Benítez se había quedado pequeño desde hacía tiempo y su director, Fran Valderrama se embarcó en un proyecto que culminó en una velada que fue todo un éxito.

Uno de los desfiles que pudieron verse el martes en Sevilla de Moda FOTOS: Juan Delgado

No cabía ni un alfiler en la llamada “lanzadera de tendencias”, que a partir de ahora se convertirá en punto de encuentro de los jóvenes talentos andaluces. “Los alumnos terminan sus estudios en las escuelas de moda pero sólo unos pocos llegan al mercado laboral como emprendedores de moda. Les faltan las herramientas necesarias para formarse como empresarios y desde el año pasado con la puesta en marcha de nuestro I Programa Emprende Moda se ha facilitado su incorporación al sector”, dicen desde el centro. Y es que muchas veces lo que falta es un escaparate donde pueda comprobarse que en Sevilla y por ende en Andalucía, lo que sobra es talento.

Y como el movimiento se demuestra andando, qué mejor que inaugurar una escuela de moda con un desfile en el que participaron nueve diseñadores que adelantaron por dónde irán las tendencias la próxima temporada: Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Daniel Lora, Pablo Lanzarote; Cristina Sacco, Yolanda Ramos, Jeyzar Abubakar, Maura & Revuelta y María Villarrubia dieron cuenta que el futuro de la moda en Andalucía está más que asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s